Mientras más aprendo, más disfruto la vida

Beautiful angelMientras más aprendemos, más sintonizamos con disfrutar la vida y disfrutarnos a nosotros mismos. Así que repito para mí: “Estoy constantemente incrementando mi entendimiento”. Esto me permitirá aprender a un nivel más profundo. Jamás podré imaginar qué descubriré con una mente abierta.

Podría repasar la misma lección con una mentalidad diferente y aprender siempre algo nuevo. Esa es la razón por la cual es importante practicar constantemente mirarnos a los ojos a través de un espejo y decir nuestras afirmaciones positivas. Sobre todo si tienes algunas que fomenten la autoestima.

Expandirnos en el entendimiento de nosotros mismos nos ayuda a sentirnos más ligeros con todos los cambios que experimentamos a través de la vida. El cambio, frecuentemente, puede ser difícil pero, cuando estamos deseosos de ver cada ciclo como una oportunidad de ganar mayor entendimiento, entonces este cambio se convierte en entusiasmo y en algo muy agradable. No temamos abrir nuestro corazón y recordemos siempre que el amor es la cura más milagrosa de todas. Amarnos a nosotros mismos funciona milagrosamente en nuestras vidas.

Cuando estamos decididos a abrirnos al corazón y al entendimiento, nuestro mundo propio crece más brillante. Deja que tu luz brille y que el amor fluya desde adentro y salga rodeando tu ser. Este mundo necesita más amor. Sé la luz que deseas ver en los demás. Te aseguramos que la vida se transformará en algo más dulce conforme pasan los días.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!