Identificando las señales de los ángeles

Para captar las señales de los ángeles, que ellos te envían como respuesta a una petición, debes prestar atención a tu entorno.

Recuerda ellos están contigo, te acompañan y sólo esperan tu llamado, así que pueden manifestarse en cualquier lugar.

MATERIALIZACIÓN DE OBJETOS

Conseguir objetos como plumas o cristales, en lugares improbables, son una señal de que tu ángel está respondiendo.

​AROMAS

La percepción de aromas dulces, principalmente florales como el nardo, también es considerado como una de las señales de los ángeles.

SONIDOS

Mantente pendiente de lo que captan tus oídos. Pequeños susurros ininteligibles, personas hablando sobre ángeles en la calle o mencionando el nombre de un arcángel, incluso esa canción que escuchas reiteradamente sin buscarla, pueden tener la respuesta que buscas.

​PRESENCIA

Encontrar imágenes de ángeles, su nombre en carteles o su silueta dibujada en las nueves, también pueden constituir señales de los ángeles.

​CASUALIDADES

Cuando dos o más personas se acercan a ti para hablarte del mismo tema, sin que hayas tenido parte en promover ese comportamiento, es posible que se trate de un aviso.

LUCES DE ÁNGELES

Constituyen unas de las manifestaciones angélicas por excelencia. Consisten en pequeños relámpagos luminosos de colores, que captamos con nuestros ojos por fracciones de segundos, y no son más que el aleteo del movimiento cercano de los ángeles.

​NÚMEROS

La autora Doreen Virtue, en su libro Números de los Ángeles (2014), explica que los números y las combinaciones numéricas son utilizados por los seres angélicos para comunicarse con la humanidad, y enviar señales angélicas.

Entre los ejemplos que menciona Virtue, figuran:

00 – El Creador hace énfasis en este mensaje. Pon atención y haz caso a la guía cuanto antes.

01 ó 1 – Observa tus pensamientos. Mejor concéntrate en tus deseos y no en tus miedos.

02 ó 2 – Ten fe. Tus oraciones se están manifestando aunque todavía no sean visibles.

217 – Felicitaciones. Has hecho conciencia de que con tus pensamientos y afirmaciones positivas creas tus experiencias de vida. Confía en que tus oraciones están siendo escuchadas.

758 – Vas bien. Este camino que te representa un cambio, es el que debes recorrer para manifestar la abundancia divina que ya te pertenece por derecho divino.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!