Los Ángeles del AIRE

Se invoca al Ángel de aire, para procurar sabiduría y entendimiento. Se espera que el intelecto se nutra de nuevas ideas y se desechen todas aquellas que obstaculizan los pensamientos productivos.

El aire, como elemento, permite alejar cualquier tipo de influencia negativa en el ambiente. Aunque no es físicamente apreciable, su presencia es indiscutible y su valor es indudable para los seres humanos.

La principal característica de los Ángeles de aire es que portan instrumentos musicales como campanas y triángulos. Para atraer a estos ángeles, se emplean luces que no sean brillantes al igual que perfumes dulces. De igual forma, el amarillo les impacta de forma positiva, por lo que es conveniente vestirse de ese color.

Los Ángeles de aire son amantes de la sonrisa, por lo que se convierten en sus custodios principales.

INVOCACIÓN A LOS ÁNGELES DE AIRE


Si se le invoca, puede obtenerse sabiduría, creatividad y brillo personal. En momentos en que se requiere capacidad de discernimiento, en medio de una encrucijada, los Ángeles de aire, se perfilan como los mejores aliados.

En muchas ocasiones, se invocan a los Ángeles de los cuatro elementos, porque entre sí conforman la perfección y asistencia necesarias. Finalmente, ellos son quienes reflejan directamente la voluntad de Dios.

Los Ángeles de aire, también pueden ser portadores de cambios y transformaciones. Puede invocárseles con incienso y campanas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!