Ángeles del elemento Agua

An Angel.Ángeles de Agua: la paz que brota del interior

El sólo invocar a los Ángeles de agua, trae consigo paz y sosiego.  Se asemejan a cántaros de agua, abundantes, inagotables. Se le invoca cuando es necesario un profundo proceso de revisión e introspección personal, necesario para renovar.

Los problemas familiares reciben gran atención por parte de los ángeles de agua. El ángel que los dirige es el Arcángel Gabriel.

Cuándo invocar a los ángeles del Agua


 Todo aquello que involucre a la familia, relaciones de pareja, hijos, todo tipo de afecto filial, guarda relación con los ángeles de agua.

  • Cuando se requieran sentimientos positivos como la bondad, el amor y la generosidad.
  • También se obtiene de ellos el consuelo y la piedad.
  • Tiene la bondad de purificar los corazones de toda mancha, al igual que el agua puede limpiar las almas.

Para invocarle, se debe emplear el color azul. De igual forma, una vela de igual color permitirá que aumente la atracción. Las copas y jarras son un punto de atracción de estos ángeles.

Existen diferentes rituales que pretenden generar conexión con los ángeles de agua. Uno de ellos tiene lugar frente al mar y la persona debe llevar indumentaria de color violeta o plateada y emplear una de las piedras correspondientes al ángel Gabriel.

Se abren los brazos, justamente en dirección del oeste, y se le pide su protección con las palabras “te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacífica, como el mar en calma”.

Una vez pronunciadas estas palabras, entrar al mar con especial cuidado ya que las aguas del mar tienden a subir. Se trata de una ceremonia que concede mucha paz a quien lo realiza.

El agua que toca los tobillos siempre traerá consuelo a todas las almas. El Ángel Gabriel otorga gran ternura con su sola presencia.

A todos los ángeles se le pide en todo momento comunicación, armonía y equilibrio.

Los elementos deben permanecer en armonía perfecta para evitar enfrentamientos entre las personas. Su intervención, ayudará siempre a que reine la paz.

Oración a los Ángeles del Agua


El Ángel del Agua viene a limpiar mi corazón de toda mancha.

El amor desinteresado se instala en mi corazón.

Mi corazón es limpio, cristalino, transparente y el reino de Dios y su Amor se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!