Ángeles del elemento Tierra

 Ángeles de tierra: guardianes de las personas

Los Ángeles de tierra son seres capaces de absorber todos los desechos e impurezas del cuerpo, de modo que éstas se transformen en salud, pureza y abundancia.

La tierra tiene la capacidad de limpiar cada parte del organismo. A través de las arterias y venas, circula la energía necesaria para que se genere la denominada chispa divina.

Estos ángeles son los que están en contacto permanente con las personas. Comúnmente se les conoce como ángeles custodios o guardianes. Siempre están asociados a la abundancia desde todo tipo de vista.

Lo fundamental es saber escucharles e interpretar las señales que envían en cuanto al proceder en determinada situación.

Si en caso contrario, existe un alejamiento o desapego de los ángeles de tierra, será más difícil el camino, aunque debemos recordar que en todo momento se encuentran presentes en las buenas y en las malas.

Cuándo invocar a los ángeles de tierra


 Los Ángeles de tierra son capaces aligerar, liberar y expandir la energía asociada al reino de Dios y su justicia.

  • Contribuyen a aligerar los problemas asociados al campo laboral.
  • Aumentan la prosperidad y la riqueza.
  • Incrementan el don de la inteligencia de modo de hallar alternativas que acaben con problemas de salud de las personas. Son protectores de todo tipo de desafíos intelectuales e innovaciones de tipo tecnológico.
  • Pueden proporcionar disciplina y mucha fuerza de voluntad.
  • Conceden fuerza de voluntad, paciencia.

Se les invoca con el color verde, además de frutos y flores.

Cómo invocar a los ángeles de tierra


Existen diversos rituales para invocar a los Ángeles de tierra; uno de ellos consiste en acudir a un bosque con una gran abundancia de árboles.  Es importante emplear indumentaria de color verde para atraerles.

Adicionalmente, portar una piedra como el jade o la malaquita. Debe llevarse una cesta con algunos alimentos para los pájaros y otros animales pertenecientes a dicho hábitat.

Luego de escoger un árbol de grueso tronco, la persona debe sentarse de espaldas al árbol y meditar con los ojos cerrados acerca de la luz divina que emana de su interior.

Se pretende que la presencia del Árcangel Uriel conceda una gran paz, siempre en equilibrio con el entorno. Así como se representa la alimentación de la fauna, así los Ángeles de tierra preservarán el espíritu.

Oración a los ángeles de tierra


Absorbe y  devuelve en forma de salud y de pureza.

Limpia todo mi cuerpo, para que la vida pueda circular en abundancia.

Aligera, libera y distiende todo mi ser, para el Reino de Dios y su Justicia se realicen sobre la tierra, y la Edad de Oro entre los humanos.