Mensajes de los ángeles a través de su plumaje

feather reflection! <3

Las plumas de los ángeles simbolizan Amor y Protección

¿Has encontrado plumas mientras caminas? Si es así, los ángeles están transmitiendo mensajes a tu vida. No te quedes sin saber qué quieren decirte. Aquí te explicamos lo que significan las plumas de los ángeles.

Los ángeles te llevarán plumas para manifestarte que no estás solo (a). Expertos aseguran que están relacionadas directamente con el pensamiento y la oración porque vienen de seres de luz.

En muchas culturas las plumas representan la Divinidad. Los egipcios las asociaban con la diosa de la verdad, en la Biblia representan el amor y la protección. Mientras que los mayas, aztecas e indígenas las asocian a la sabiduría.

Lo cierto es que aunque los ángeles tienen alas para volar, las plumas significan la capacidad para llevar a cabo la voluntad Divina.

Scott Cunningham, en su libro Magia Natural, explica que encontrar plumas es una bendición y una señal de que sus ángeles están con usted, prontos para prestarle ayuda y protegerlo.

Significado de las plumas de los ángeles por su color


Plumas blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, protección y paz.

Plumas verdes: Crecimiento, fertilidad, dinero.

Plumas  marrones: salud, estabilidad, conexión con la Madre Tierra y el hogar.

Plumas naranjas: atracción, éxito, energía.

Plumas amarillas: inteligencia, sabiduría, creatividad…

Plumas grises: representan el equilibrio… lo moderado, la neutralidad.

Plumas negras: espiritualidad profunda y protección total.

Carmes Zárraga, en su blog “Ángel Luz”, revela que las plumas de los ángeles son larga y con colores pasteles u oro porque vienen directamente de la serenidad espiritual que reflejan.

Las plumas han sido asociadas a los ángeles desde tiempos inmemorables. De esta manera ellos nos envían señales cuando tenemos dudas y problemas. Pídeles que hagan presencia de una manera más clara. Que te ayuden a reconocer sus mensajes sin mucho esfuerzo.

angels wings

¿Cómo saber si encontré una pluma de ángel?


Es muy sencillo reconocer cuando encuentras una pluma que viene de un ángel porque tu cerebro automáticamente la reconocerá y vendrá a tu mente ese problemas o felicidad por el que está atravesando tu vida.

Los ángeles contestarán nuestras peticiones siempre y cuando lo que pidamos sea positivo, no perjudique a nadie ni interfiera con nuestro Plan Divino.

Están listos para ayudarnos a resolver problemas grandes y para acercarnos a nuestro Ser Superior, nuestro Ser Espiritual o Real.

RECOMENDACIONES PARA TRABAJAR CON LOS ÁNGELES

  1. Hazle sitio en tu vida a los ángeles.
  2. Aíslate de cualquier distracción, quédate en silencio en tu lugar favorito.
  3. Háblales a los ángeles de tus problemas.
  4. Guarda silencio y permanece a la espera de los pensamientos que los ángeles pondrán en tu mente.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!