Sigo mi Sabiduría Interior

●❥Angelical Dreams●•`✿.¸¸.❥

Ven desde ese lugar maravilloso y afectuoso de tu corazón. Mantente centrado y ama quién eres. Recuerda que eres realmente una Expresión Divina, Magnífica de la Vida. No importa lo que esté sucediendo, estás centrado. Tienes derecho a tus sentimientos. Tienes derecho a tus opiniones. Simplemente eres. Trabaja en amarte a ti mismo. Trabaja para abrir tu corazón. A veces, es aterrador hacer eso porque las respuestas que obtienes pueden ser bastante diferentes de las que tus amigos quieren que hagas. Sin embargo, sabes internamente lo que es correcto para ti. Y si sigues esta sabiduría interna, estás en paz con tu propio ser.

Apóyate en tomar las decisiones correctas para ti. Cuando tengas dudas, pregúntate: “¿Esto viene del espacio amoroso de mi corazón? ¿Es ésta una decisión que es nutritiva para mí? ¿Es correcto para mí ahora? “La decisión que tomes en algún momento posterior, un día, una semana o un mes después, puede que ya no sea la opción correcta, y puedes cambiarla.

Pregunta en todo momento: “¿Es esto correcto para mí?” Y di: “Me amo a mí mismo y estoy tomando las decisiones correctas”       ~Extracto tomado de Heart Thoughts por Louise Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!