La salud llega cuando hay amor y gratitud

 

Spiritual angel

Queremos poner tanto amor en nuestros cuerpos como podamos. Habla con amor.

Si hay una parte de tu cuerpo que está enferma o se siente mal, entonces debes tener especial cuidado en esa área.

Cuando nuestros cuerpos se enferman, nos dicen algo. Dile cuánto lo amas y que estás haciendo todo lo que puedes para ayudarlo a mejorar rápidamente. Es similar a hablar con un niño pequeño y sé que ahora puede sonar tonto, pero la conversación corporal positiva crea un cuerpo feliz y saludable.

Si estás enfermo, ir al médico no es la única respuesta. No estoy diciendo que no te revisen, pero ten en cuenta los químicos que hay contenidos en muchos medicamentos. Sí, ayudan, pero no siempre son beneficiosos a largo plazo.

Cuando enfermes, piensa en cómo te has sentido el mes pasado. ¿Estabas estresado? Cuanto más aprendemos sobre la salud, más podemos aprender a cuidar nuestros cuerpos.

La vida es un camino de despertar. Cuando algo te sucede, como la enfermedad, tómalo como una oportunidad para aprender y reflexionar sobre cómo te estás tratando a ti mismo. Si vives todos los días de esta manera, nunca envejecerás. Seguirás creciendo.

Tú y sólo tú tienes la capacidad de personalizar tu propio ciclo de vida. ¡Así que cambia tu forma de pensar y comienza a vivir!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!