Como dar terapia de Perdón o Duelo – Curso para terapeutas (en video descargable)

Este es un curso para todo terapeuta.

Guardian Angel ~Rebecca Guay

Puedes ser Creador Desde el Amor, Thetahealer, Master Reiki, Angeloterapeuta, Biodescodificador, Bioneuroemoción, Gestalt o cualquier otra forma de ayudar a sanar la vida de las personas.

Sólo necesitas conocer alguna técnica alternativa para poder dirigir una sesión de Perdón o Duelo. Lo que se necesita en realidad es que tengas experiencia en conducir una sesión de sanación.

Esta es la manera como yo lo he hecho y te comparto mi experiencia y mi procedimiento. La retroalimentación que he recibido de las personas a quienes mis ángeles y yo hemos ayudado a través de este método ha sido muy alentador y muy sanador. Cambia la vida de las personas. Su abundancia se ve incrementada y su sentimiento de plenitud completamente expuesto en sus vidas.

En realidad la técnica es la misma para cualquiera de las dos situaciones. Ya sea que la persona desee liberarse del dolor que ocasiona el resentimiento a través del proceso de Perdón o que necesite despedirse de alguien de quien no se despidió cuando hizo su transición de un cuerpo físico a un cuerpo no físico a través del proceso de Duelo.

En realidad ambos procesos son un Proceso de Liberación. Quien se libera es la persona que recibe la guía para hacerlo, no la persona que cometió el agravio.

Puedes trabajar en compañía de los ángeles o puedes hacerlo a tu modo. Solamente te compartimos el procedimiento para que tú lo adaptes a tus necesidades y crees tu propia magia.

Liberarse de emociones negativas que son adictivas

The Ramparts of God's House (detail) by John Melhuish StrudwickEl liberarse del peso del resentimiento y del dolor permite que liberemos la mente subconsciente de estar lidiando con programas relacionados con estas emociones. Abrimos espacio suficiente para hacer cosas increíbles como ser prósperos, abundantes y plenos.

Entonces, lo que resulta del trabajo de resolver estas emociones es crear nuevas conexiones cerebrales para que la persona viva sin determinados hábitos que desfavorecen su vida. Es darle la habilidad de desactivar los receptores que están buscando estos programas emocionales de rechazo, resentimiento, arrepentimiento, remordimiento y rencor estableciendo nuevas vías hacia mejoras en su vida.

Mira, las células tienen receptores emocionales. Cualquier sentimiento o emoción como tristeza, depresión o felicidad, es como una inyección de narcótico para ellas. Y, una vez que el receptor se acostumbra a la emoción, la necesita igual que si fuera una droga.

Si tienes el hábito de sentirte deprimido, crearás depresión. Por eso es tan maravilloso ayudar a la persona a volver a su vida cotidiana después de este ejercicio y, cuando se presentan las emociones negativas, la persona se dará cuenta, estará consciente de ellas y podrá rechazarlas fácilmente abriendo paso a las positivas.

Liberar obligaciones de enseñar a través del maltrato

Toda persona con quien tienes relación en esta vida te es útil de alguna manera. Si una persona continuamente te maltrata o te hace sentir mal y crea conflicto constante en tu vida tal vez ese conflicto es lo que te impulsa y te motiva a seguir adelante, a superarte, a demostrar que no eres eso que constantemente te dicen como: “eres una tonta”, o “no sirves para nada”, etc.

En este caso, también hay que ayudar a la persona a liberar a su opresor de la OBLIGACIÓN DE CONTINUAR ENSEÑÁNDOLE ESO. A veces creamos obligaciones y es por eso que creamos esa relación. Terminando la obligación, se termina el vínculo energético que ha sido creado.

Incluye:

  • Video con la explicación del procedimiento (duración 45 minutos)
  • Ejercicio para que vivas el procedimiento completo (20 minutos)
  • Notas del curso (archivo pdf)

*No incluye certificado

Para adquirirlo:

RESIDENTES MEXICANOS: La inversión total del curso es de $600 pesos mexicanos que deberán ser depositados en la siguiente cuenta bancaria:  BBVA Bancomer a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos Cuenta 0449894101 y enviar tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx

RESIDENTES EXTRANJEROS: La inversión del curso es $37 dólares americanos y puedes pagar por PayPal aquí: AUTOTERAPIA DE PERDÓN Y LIBERACIÓN EN VIDEO

Una vez que hayas realizado tu pago, envía copia del comprobante a vicky@armoniadelalma.mx y te enviaremos a tu correo electrónico una liga en internet para que descargues los archivos en tu computador.