Colección 6 Meditaciones para sanar heridas

Sweetly singingColección de 6 meditaciones Encuentros de Amor

¡NUEVA! meditación número 6 Dejando Atrás la Tristeza

A través de estas meditaciones podrás sanar heridas muy profundas debido a situaciones extremas en tu niñez.     

A veces son heridas que ocasionan el haber vivido una vida de maltrato ya sea físico o psicológico. El maltrato y el abuso dejan cicatrices que pueden sanar con amor. A través de amarte a ti mismo(a) puedes lograrlo y dejar atrás el peso emocional que has cargado hasta hoy.

Escucha este trabajo que hemos hecho para ti con cariño de tus ángeles.

¡Gracias Tami McDowell!

separador angel

Compra la colección completa de  por  $600 pesos mexicanos o $38 dólares americanos

o adquiérelas individualmente en $150 pesos mexicanos cada una o $9 dólares americanos cada una

Esta colección consta de los siguientes títulos que completarán el trabajo de liberar tus resentimientos, enojos y sufrimientos:

angel guardian

  1. Vibración Interior

  2. Me Amo

  3. Sanando a través del sufrimiento

  4. Dándote permiso de Bailar

  5. Transformando lo Viejo

  6. Dejando atrás la tristeza

Si todos pasamos por situaciones de incomprensión, de dolor, de sufrimiento, ¿Por qué algunas personas se tornan violentas, amargadas y cínicas frente a los problemas de la vida mientras otras que atraviesan los mismos problemas se muestran tan felices, alegres y optimistas?
Gran parte de la respuesta reside en el PERDÓN.

El odio que se deja acumular eleva la tensión arterial, entorpece los mecanismos digestivos, provoca úlceras en el estómago, desarrolla cáncer o desencadena una postración nerviosa. Esto no es más que una forma de suicidio. Si uno se deja arrastrar por el resentimiento al punto de hervir de rabia, es inevitable que se produzca una explosión. Hay que tener en cuenta que la actitud de “cocinar a fuego lento” puede producir el mismo efecto.

También, la ira la puedes desplazar y emprenderla con personas que no tienen nada que ver con el asunto, por ejemplo: el jefe que le grita al empleado el cual, a su vez, llega a casa y le grita a su esposa y ésta le grita a los hijos, el niño emprende contra el perro y así…

¿Estás desplazando tu ira? ¿estás transfiriendo tu ira al acto de conducir el automóvil? ¿presionas más el acelerador a causa de tus pensamientos airados? ¿haces cosquillas despiadadamente a tus hijos y no te detienes cuando te lo piden? ¿juegas con más violencia de lo que debieras con tu perro? ¿limpias la casa con movimientos rápidos, veloces y apresurados? ¿se te acaba la paciencia? ¿te encuentras de pronto deseando que la gente se apresure y vaya al grano de la conversación? Y, lo más grave, es que se estas situaciones se pueden convertir en adicciones porque fumas, comes compulsivamente, criticas destructivamente, te conmiseras de ti mismo(a). Y, luego, el odio y el resentimiento los heredas que es otra manera de desplazarlo. Todo esto es porque no te has reconciliado con tu pasado porque no has perdonado.

PARA CONTRATAR:

RESIDENTES MEXICANOS deposita en Bancomer 0449894101 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos envía tu comprobante a vicky@armoniadelalma.mx indicando cuáles meditaciones estás contratando.

RESIDENTES EXTRANJEROS envía tu pago en dólares por PayPal haciendo click aquí:       PAQUETE 6 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR EN AUDIO $38 USD

COMPRAR 1 MEDITACIÓN ENCUENTROS DE AMOR $9 USD

COMPRAR 2 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR $18 USD

COMPRAR 3 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR $27 USD

COMPRAR 4 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR $30 USD

COMPRAR 5 MEDITACIONES ENCUENTROS DE AMOR $38 USD

Una vez validado tu pago, recibirás los archivos directamente en tu correo electrónico para que los descargues en tu computador. Así podrás escucharlos cuantas veces desees desde la comodidad de tu hogar.