El próximo año

Imagen relacionada

A medida que se acerca la nueva Edad de Oro, las energías inferiores se agitan y se transmutan. Esto significa un clima más extremo y turbulento. Los elementos aire, tierra, fuego y agua continuarán limpiando el planeta. Es realmente importante para los trabajadores de la luz enfocar la luz en áreas donde hay volcanes, fallas en la tierra, etc. para disolver la negatividad acumulada allí. Cuando se vierte suficiente luz en un lugar, no es necesario que se realice la limpieza.

Nuestro planeta todavía tiene los efectos de la bomba atómica desencadenada en uno de los primeros experimentos de la Atlántida. Incluso ahora estamos aclarando y limpiando las consecuencias. No creo que la jerarquía espiritual permita que se active otra bomba nuclear de esa magnitud devastadora. Muchos están enviando pensamientos de miedo por lo que estamos llamados a mantener el planeta en pensamientos de paz y unidad. Un pensamiento dorado puede calmar y calmar una gran cantidad de pensamientos de miedo.

Tenemos una boda real que esperamos y todas las celebraciones y regocijos aumentan la frecuencia.

Miles de ángeles y seres sabios de otros planos de existencia continúan vigilándonos y ayudándonos a elevar nuestra frecuencia. Tenemos mucho que esperar.

Disfruta de tu Navidad y haz muy especial el 2018

¡Que los ángeles acompañen tu camino!