La Ley de Atracción siempre responde a tus deseos

Resultado de imagem para irina kotovaLa Ley de Atracción reúne todas las relaciones de cooperación, a todos los componentes cooperativos … Así que, aquí está este Vórtice de constante creación – un vórtice que contiene todas las solicitudes, todas las solicitudes modificadas, todos y cada uno de los detalles de cada pregunta que ha emanado de ti y la Ley de Atracción está respondiendo a eso.

Imagina este vórtice girante, giratorio y girando, y el poder de atracción que se acumula a medida que la Ley de la Atracción responde a este deseo puro, sin resistencia y centrado.

El Vórtice está literalmente dibujando todo lo necesario para completar cada solicitud que contiene. Todos los componentes cooperativos están siendo convocados y están llegando para la finalización de estas creaciones, para responder a todas esas peticiones que has lanzado como cohetes de deseo, para hacer y materializar las soluciones a estos problemas y peticiones.

¡Así de fácil! pide… y ahora sintoniza con ello como si ya lo tuvieras… el Vórtice de Creación lo está elaborando ahora para ti, sólo falta que tu vibración coincida con la vibración de esa respuesta para que lo veas materializarse frente a ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!