Yo soy el Ángel del Año Nuevo

Imagen relacionada

“Inicia este Año Nuevo con felicidad, júbilo y expectativas sublimes. Inícialo dando gracias a Dios por todo lo bello que has vivido el año que acaba de terminar y por las maravillas que este Año tiene reservadas para ti. Anota tus propósitos y ten la certeza que los cumplirás.

“Recuerda que desde hoy tendrás ayuda personalizada y ¡consejo celestial! Ahora que te acercas a nosotros, por medio de esta Agenda Angelical, estaremos siempre junto a ti irradiándote fuerza, valor y constancia.

“Todo lo que requieres para proseguir. Te conduciremos con cariño, te musitaremos con dulzura y te protegeremos tiernamente. No te apartes de nuestro lado. Permítenos formar parte de tu vida y percibirás nuestros dulces aleteos, nuestro aroma celestial y nuestra presencia fulgurante de luz.

“Los ángeles te amamos profundamente, por eso hoy detengo mi vuelo junto a ti para darte este testimonio de amor y llenarte de energías divinas, bendiciones de paz, dé salud, de abundancia y de felicidad, para que inicies este año con bríos celestiales.

“Ahora ven a mis brazos, cierra tus ojos mientras recibes mi fulgor. Absorbe… absorbe las bendiciones que de mi aura emanan… son especiales… son de amor… porque este año será para ti como nunca ha habido otro igual… ¡excepcional!”   ~ Agenda Angelical de Lucy Aspra   ~  AUTORA: LUCY ASPRA

AFIRMA EL AÑO NUEVO

¿Qué te gustaría vivir el año que viene?

¿Qué te gustaría cambiar?

Si supieras que todo es posible y que todo está disponible para ti, ¿qué pedirías?

Ahora es el momento de invertir toda tu energía en los meses venideros afirmando lo que deseas. Como te hemos enfatizado, todo lo que deseas se manifiesta a través de las palabras que expresas, piensas y escribes.

Hoy, reúne una lista mental o escrita de tus sueños para el año próximo. Convierte toda meta en una afirmación, expresando con firmeza que tu deseo ya se ha realizado. Agradece al universo por la manifestación de estos deseos, expresando gratitud porque las respuestas a tus oraciones han excedido tus expectativas.

Oración de afirmación para hoy

Doy gracias a Dios, a mis ángeles y al universo

por realizar todos mis deseos, los cuales son _______.

Libero ahora todas las preocupaciones y dudas respecto

a la manifestación de estos sueños. Abro mi corazón,

mi mente y mis brazos para recibir todas las

bondades que el universo me ofrece ahora.