Soy participante importante en la creación de la Paz en el mundo

 La primera persona para comenzar a inspirar un cambio eres TU MISM@.

La compasión, la amabilidad y el servicio son sólo algunos de los rasgos a considerar.

Buda dominaba la compasión, Cristo dominaba la bondad y la Madre Teresa era definitivamente una maestra del servicio a los demás. Cada uno de estos Maestros era sólo una persona, y abandonaron el planeta después de tocar la vida y el corazón de muchos.

Cuando aprendes ésto, estás creando la habilidad de traer un poco más de bondad, amor y compasión al mundo y para servir a los demás. Cuando aplicas la técnica a tu vida diaria, tu vida y la vida de quienes te rodean cambian para siempre.

En todo el mundo, Trabajadores de Luz está haciendo la diferencia. Juntos, tienen un enfoque: hacer del mundo un lugar mejor. Algunos sanadores trabajan con clientes en sesiones individuales, mientras que otros hacen la diferencia al enseñar a otros la manera de ser felices. Algunos otros están yendo al siguiente nivel y están sirviendo a la humanidad de muchas maneras. Están haciendo grandes cosas en sus comunidades, ayudando a muchas personas a mejorar sus vidas de muchas maneras diferentes.

¡Sé una inspiración para los demás siendo exitoso, siendo feliz, siendo pleno! El éxito, la felicidad y la plenitud son una actitud.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!