Elevo mi vibración desde la noche anterior

http://www.bing.com/images/search?q=angels by ankakus

Hay muchas maneras de elevar tu vibración cada mañana, pero la mejor manera de comenzar es por la noche. Por la noche, si enjuagas tu día en el baño o en la ducha, te reconcentrarás y comenzarás de nuevo.

Aclara sus ideas por la noche, conecta con la Amorosa Energía Creadora antes de irte a dormir y envía tus ideas sobre qué tipo de sueños quieres. Establecer la intención de lo que deseas crear para el día siguiente también puede ser de gran ayuda a elevar tu vibración.

Por las mañanas, cuando te despiertes, puedes comenzar con una meditación. Es interesante lo que puedes lograr al hacer esto.

La gente planea levantarse por la mañana; planean hacer ejercicio, y planean tener todo este tiempo para ellos. El mundo ideal nos enseña a despertar, estirarnos, hacer ejercicio, desayunar, tomar una ducha, cepillarnos los dientes … pero en realidad, todos estamos ocupados con la vida.

Comienza tu día con una meditación. Bendice tu ropa como te la pones, y piensa que hoy eres hermosa cuando sales por la puerta; ya has comenzado tu día de una mejor manera.

Cuando te estés preparando por la mañana, pon música de fondo. La música puede marcar una gran diferencia en cómo nos sentimos. Escucha algo que sea edificante y hermoso. Es posible que desees jugar algo que eleve tu ánimo o incremente tu alegría… ¡hazlo!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!