Practico las virtudes a diario

 

2.bp.blogspot.com -H0fBn3jvgsQ WBu9-_WHBiI AAAAAAAADaY 7U5AaSxxWYIKOTAFr7sKo9-eDG5NcZjigCLcB s1600 0113.jpgUna cosa que aumenta la energía es centrarte en las virtudes que realmente deseas poseer. Cuanto más pensamientos virtuosos y más pensamientos de alta vibración tengamos, metafísicamente más podremos hacer . Nos volvemos más intuitivos, más psíquicos y más sintonizados cuando en realidad tenemos ciertas virtudes.

Todos los días decide sobre una virtud sobre la que te gustaría practicar.

Hoy veo la belleza en todo.

Hoy me estoy enfocando en la amabilidad.

Hoy estoy siendo compasivo.

Esto puede aumentar tu vibración rápidamente. Conectar con tu Ser Interior y darte cuenta de que tienes estas cualidades y virtudes sobre ti, que eres amable, que amas, que eres compasivo, es simplemente increíble.

Conectar con la Fuente de la Energía Creadora y preguntar desde el corazón qué virtudes ya tienes es una de las cosas que realmente te ayudaría. Puede que no te des cuenta de que hay algo realmente especial en ti, y esa es la capacidad de conectarte con el Creador, y eso es notable.

Debes saber que, finalmente, parte de vivir una vida de alta vibración es amor, ayuda, aceptación, aprecio y bondad. Cuando vives esto, tu vibración aumenta y todo es más fácil.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!