Invocación a los Ángeles de la Llama Violeta

AMADO ASCENDIDO MAESTRO SAINT GERMAIN, Amados Zadkiel, Arturo y todos los que desempeñan un servicio en el Séptimo Rayo: ¡Los amo, los bendigo y los doy gracias por su gran servicio a mí y a toda la humanidad!.
En el nombre de la PRESENCIA DE DIOS QUE «YO SOY» y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote de la Orden de Zadkiel, hago esta invocación:
ÁNGELES DE LA LLAMA VIOLETA, VENGAN, MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO DE LA LIBERACIÓN POR AMOR (3), a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mí cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos y háganlo por toda vida sobre el planeta hasta que toda creación humana, su causa y su núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y que nuestra Tierra sea realmente LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERTADOR NO FALLA JAMÁS EN PRODUCIR PUREZA Y PERFECCIÓN, Y «YO SOY» ESE ¡FUEGO VIOLETA! (3). ~Cortesía de Alejandrina Lizarraga