Quita de tu vida los mayores obstáculos para crear lo que deseas

 Uno de los mayores bloqueos en la manifestación es conservar el resentimiento y el odio, lo que realmente no beneficia a nadie. Los ​​resentimientos, rencores y odio hacia otras personas te quitan tu energía creativa con la cual puedes materializar todo lo que desees.

La única forma de avanzar realmente es encontrar el perdón dentro de ti. El perdón es una de las palabras más poderosas cuando se exterioriza o cuando te haces consciente de ello.

El perdón es la mejor protección que puedes tener y tiene una vibración tan alta que enviará los pensamientos negativos lejos de ti. Los pensamientos son cosas reales, y se mueven más rápido que la velocidad de la luz creando nuestra realidad, ya sea positiva o negativamente.

Hay numerosas meditaciones a tu alcance, especialmente en estos tiempos con tanta tecnología y recursos informativos a la mano, para ayudarte a liberar las emociones negativas y las formas de pensamiento para seguir adelante con un camino de perdón para que puedas crear con un enfoque positivo.

Esta semana, te invitamos a hacer un ejercicio de perdón. Esto ayudará a asegurar que tus pensamientos no se manifiesten de manera negativa, sino de una manera más positiva y poderosa al liberar la vieja energía que hemos mantenido y que podría estar bloqueando nuestras manifestaciones.

https://armoniadelalma.mx/meditaciones-angelicales-guiadas/meditacion-de-perdon-y-liberacion/

¡Que los ángeles acompañen tu camino!