Todas mi relaciones son armoniosas

Imagens Gif de janeiro - (page 15) - ScrapsEl amor llega cuando menos lo esperamos, cuando no lo estamos buscando. Buscar el amor nunca trae el socio adecuado. Solo crea anhelo e infelicidad. El amor nunca está fuera de nosotros mismos; el amor está dentro de nosotros.

No insistas en que el amor llegue de inmediato. Tal vez no estés preparado para ello o no estés lo suficientemente desarrollado como para atraer el amor que deseas.

No te conformes con que alguien solo tenga a alguien. Establece tus estándares ¿Qué tipo de amor quieres atraer? Enumera las cualidades en ti mismo, y atraerás a una persona que las tenga.

Podrías examinar lo que puede estar alejando el amor. ¿Podría ser una crítica? ¿Sentimientos de indignidad? ¿Estándares irrazonables? ¿Imágenes de estrellas de cine? ¿Miedo a la intimidad? ¿Una creencia de que no eres digno de amor?

Prepárate para el amor cuando llegue. Prepara el campo y prepárate para alimentar el amor. Sé amoroso, y serás amable. Sé abierto y receptivo al amor.

“En la infinitud de la vida donde estoy, todo es perfecto y completo. Vivo en armonía y equilibrio con todos los que conozco. En lo profundo del centro de mi ser, hay un infinito pozo de amor. Ahora permito que este amor fluya a la superficie. Llena mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi conciencia, mi propio ser, y se irradia desde mí en todas las direcciones y regresa a mí multiplicado. Cuanto más amor uso y doy, más tengo para dar. El suministro es interminable. El uso del amor me hace sentir bien; es una expresión de mi alegría interior. Me quiero a mi misma; por lo tanto, cuido amorosamente de mi cuerpo. Yo amorosamente lo alimento de alimentos y bebidas nutritivas, lo amo amorosamente y lo visto, y mi cuerpo me responde amorosamente con energía y energía vibrantes. Me quiero a mi misma; por lo tanto, me proporciono un hogar confortable, uno que satisface todas mis necesidades y es un placer estar adentro. Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entran, yo mismo incluido, sientan este amor y se alimenten de eso.” ~ Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!