Para ser Tanatólogo Angelical – Curso Volver a Casa en Compañía de los Ángeles

free inspirational screensavers | Quién es Antonio del Corro?

¿deseas ser Tanatólogo Angelical?

¿o simplemente entender por qué vivimos y cómo quieres decidir vivir el resto de tu vida?

La Sabiduría que nos da estar cara a cara con la muerte consiste en aceptar ser desposeídos de nuestro poder sobre el tiempo: sobre el futuro, por supuesto, pero también de alguna manera sobre el pasado. La muerte también nos purifica con respecto al pasado, a ese pasado que intentamos, de alguna forma, acumular en nosotros. Hay que guardarlo en el corazón, ciertamente, pero con la condición de que sea para dar gracias a Dios. Es una ofrenda de amor, es una celebración. Tenemos que hacer de nuestro pasado una liturgia.

Este es un curso excepcional donde comprendemos la razón de vivir. Pocos han querido adquirirlo creyendo que son temas no deseados o temas que evitamos en la vida… tal vez por miedo.

Cuando comprendemos por qué vivimos, cómo se conforma nuestro cuerpo y cómo podemos ayudarnos y ayudar a nuestros seres queridos al reconocer cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa, nos damos la oportunidad de crear consciencia plena de cómo decidimos vivir cada instante en la Tierra.

El propósito de este curso es comprender cómo funciona el proceso que llamamos muerte. Veremos explicaciones cósmicas de por qué sucede la muerte y cómo participan los ángeles, maestros ascendidos y seres de luz en este fin de ciclo en la vida terrenal de cada uno de nosotros.

Al comprender cómo los ángeles participan en cada etapa ayudando a nuestro espíritu a Volver a Casa – que es de donde venimos – podemos verdaderamente eliminar el miedo a este proceso y seremos capaces de ayudar a otros desde el momento en que están en etapa terminal, pasando por el momento de morir y aún después de morir donde todavía hay mucho que podemos hacer.

angel 2

Todo el material que revisamos nos lleva a profundas reflexiones en relación a nuestra forma de vivir permitiéndonos realizar cambios ahora que todavía podemos hacerlos y corregir aquéllo que no deseamos más en nuestra vida.

Todos sabemos qué hacer cuando un bebé nace pero pocos sabemos cómo ayudar en el momento en que alguien muere. Aquí revisamos muchas maneras de participar y apoyar a nuestros seres queridos que pasan por este proceso.

  • ¿Qué hacer para hacer sentir mejor a un enfermo terminal?
  • ¿Qué hago en el momento en que alguien está muriendo?
  • ¿Cómo ayudo a esa alma que acaba de separarse de su cuerpo físico?
  • ¿Puedo ser útil a los dolientes que se quedan en la Tierra?

Si eres terapeuta, trabajador de luz o simplemente deseas estar al servicio del Amor Incondicional del Creador a través de entender y ayudar en este proceso, este es un curso que  te mostrará una perspectiva diferente de la muerte.

Este curso consta de 8 sesiones grabadas en audio que te serán enviadas para que las descargues en tu computador o dispositivo electrónico sumando un total de 14 horas de material.

Adicional al material de audio, podrás consultar en nuestra página los materiales auxiliares y de apoyo  así como meditaciones adicionales, oraciones y otras consultas que tenemos organizadas por sesión.

El costo de este maravilloso curso y de la oportunidad de revisar aspectos diversos en tu  propia vida es de $3,000 pesos mexicanos o $200 dólares americanos 

PARA ADQUIRIRLO:

Si eres residente de la República Mexicana, deposita $3,000 pesos 00/100 M.N. en Bancomer cuenta 0190773395 a nombre de Virginia Estela Flores De los Cobos y envía copia de tu depósito a vicky@armoniadelalma.mx

Si vives en otro país o deseas pagar por Paypal en dólares americanos, contrata haciendo click aquí: CURSO VOLVER A CASA

Una vez que hayamos verificado el pago, te enviaremos los archivos de cada sesión a través de un servidor externo para que los descargues en tu computador y los escuches cuantas veces desees hacerlo en la comodidad de tu hogar.

Para conocer el contenido del curso, dirígete a este vínculo: VOLVER A CASA en Compañía de los Ángeles