Ejercicio para disolver el resentimiento

Sivenkov Nikolay. <3<3

Hay un viejo ejercicio que siempre funciona para disolver el resentimiento. Es de Emmet Fox .

Te recomienda que te sientes en silencio, cierres los ojos y permitas que tu mente y tu cuerpo se relajen. Entonces, imagínate sentado en un teatro oscuro, y frente a ti hay un pequeño escenario. En el esenario, coloca a la persona que más te molesta. Podría ser alguien del pasado o presente, vivo o muerto. Cuando veas a esta persona con claridad, visualiza las cosas buenas que le suceden a esta persona, cosas que podrían ser significativas para él o ella. Míralo sonreír y ser feliz.

Mantén esta imagen por unos minutos, luego déjala desaparecer. Me gusta agregar otro paso. A medida que esta persona abandona el escenario, colócate allí. Mira cosas buenas que te suceden. Mírate a ti mismo sonriendo y feliz. Ten en cuenta que la abundancia del Universo está disponible para todos nosotros.

El ejercicio anterior disuelve las oscuras nubes de resentimiento que la mayoría de nosotros llevamos. Para algunos, será muy difícil de hacer. Cada vez que lo haces, puedes obtener una persona diferente. Hazlo una vez al día durante un mes y observa cuánto más ligero te sientes.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!