Agrego paz en mi corazón con ayuda de mis ángeles

20 Preciosas imágenes creadas por la artista Nino Chakvetadze que harán que tu corazón se llene de ternura

Cuando los ángeles entran en nuestras vidas, sucede algo asombroso; comienzan a mostrarnos a través de su guía cuánto podemos hacer nosotros como individuos, y nos permiten ver el mundo como un lugar de potencial ilimitado en lugar de un lugar limitado de competencia.

La verdad es que nosotros, como humanos, tenemos la capacidad de crear un mundo en el que cada ser vivo tiene más que suficiente para sobrevivir y prosperar felizmente; todos tenemos que decidir que lo queremos.

Los ángeles nos ayudan a darnos cuenta de que, al seguir su guía, nunca es necesario comparar nuestras vidas con las de los demás y, por lo tanto, el elemento central del conflicto en este mundo se elimina de nuestro proceso de energía y pensamiento.

Cuando encuentras a los ángeles, comienzas a caminar por el sendero de la paz porque los ángeles te muestran y te permiten sentir la energía de la paz. Cuando compartes incluso un poco de esta energía con otras personas en tu vida, logras un gran impacto incluso si no te das cuenta.

Tan pronto como todos nos demos cuenta de la divinidad de nuestro propio camino, dejaremos de tratar de tomar de los demás y nos enfocaremos en encontrar la paz dentro de nosotros mismos. Las guerras se detienen, el conflicto, la comparación y el juicio se derriten.

Los ángeles nos dicen que si queremos la paz, si queremos la felicidad… primero tenemos que permitir que esta energía entre en nuestras vidas. Es entonces que podemos compartir esto con otros compartiendo nuestras experiencias y las historias de las lecciones que aprendemos.

Nosotros servimos como ejemplos brillantes de la energía superior que los ángeles y el cielo traen para que otros puedan ser atraídos a traer esta misma luz a sus vidas.

Si quieres participar en la paz y la transformación del mundo, comienza con tu corazón. Pide a los ángeles que te acompañen, que te guíen y te ayuden a encontrar tu camino y tu propósito en esta vida. Están a tu alrededor esperando que les des permisos para intervenir, así que vamos a romper el silencio y dejar que este mundo se convierta finalmente en un lugar que albergue la energía amorosa y pacífica que más deseamos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!