Activo mis expectativas positivas y de éxito meditando cada día

Arcangel Uriel.

Queremos que entiendas que la abundancia se expande proporcionalmente para que coincida con el deseo, y que hay una gran abundancia sin explotar aún no permitida por los mismos humanos que la han creado. Cuando su experiencia de vida causa un deseo enfocado dentro de ti, los medios para cumplir ese deseo se crean al mismo tiempo, pero tienes que estar en la longitud de onda vibratoria que coincide con tu deseo para poder ver el camino hacia su cumplimiento.

La creencia en la escasez o la falta evitará que descubras el camino hacia tu propia creación, y cualquier sentimiento de resistencia indica que estás en el camino Vibratorio incorrecto. Sin embargo, en tu comprensión de la abundancia sin fin de este Universo, sentirás un deleite personal cada vez que observes la alineación de alguien con él, ya que su logro de ninguna manera puede disminuir el tuyo, sino que sólo puede realzarlo.

Al enfocarte en su respiración y la música y las palabras de tu grabación de meditación, desactivarás tu resistencia habitual a la abundancia y descubrirás la sensación satisfactoria de expectativas positivas y exitosas. Y luego, la manifestación de ese éxito debe llegar a ti. ¡Es la ley!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!