Mi verdadero poder reside en liberar toda mi resistencia

Arcángel Miguel y Federación Galáctica Asumiendo responsabilidad por la consciencia de la humanidad

Raramente se alinean con su verdadero poder, porque les parece ilógico que haya poder en la relajación, en dejarse llevar, en el amor, en la alegría o en la dicha. La mayoría de las personas no comprende que su verdadero poder radica en liberar resistencia, que es el único obstáculo para su verdadero poder.

La mayoría de la gente no espera que su camino hacia la gran abundancia sea uno de tranquilidad y alegría. Se les ha enseñado que la lucha, la dificultad y el sacrificio son requisitos que se deben cumplir antes de que la recompensa de la gran abundancia se pueda realizar. La mayoría no comprende que la misma lucha en la que deliberadamente se involucran, en su búsqueda del éxito y la ventaja, realmente funciona en contra de ellos.

Hay tantas cosas que te han enseñado a creer que son contrarias a las poderosas Leyes del Universo, que es difícil para ti pensar salirte de ellas. Y esa es la razón por la que presentamos este camino de mucha menos resistencia.

Queremos que respires en lugar de intentar, que te relajes en lugar de esforzarte, sonrías en lugar de luchar, seas en lugar de hacer. Porque tu verdadero poder sólo se experimenta desde el interior del Vórtice que es esa vibración elevada que emites al dejarte fluir sin resistencia.    ~ Sabiduría Infinita canalizada por Esther Hicks

¡Que los ángeles acompañen tu camino!