Arcángel Sidriel

Related image

El Arcángel Sidriel, también conocido como uno de los príncipes del Cielo. Él a menudo se confunde con Pazriel y Sabrael. El Arcángel Sidriel es el ángel divino que gobierna el primer cielo. Pero él no es el único gobernante. Los otros gobernadores del Primer Cielo son Gabriel, Sabrael y Asrulyu.

Sidriel es también uno de los 7 principales arcángeles de Dios. Siendo uno de los ángeles más poderosos jamás creados.

Arcángel Sidriel

 

Joyous and uplifting... ~I think she wants all y'all to get up off your feet and dance! This is LIFE, mutharucka!!~El Arcángel Sidriel es el gobernante divino de las Virtudes en el cristianismo. Y el gobernador de la orden de Tarshishim en el judaísmo. Él es uno de los ángeles de alto rango. Como gobernador de las Virtudes, le siguen 496,000 ángeles ministradores.

Sidriel es un arcángel muy poderoso. Él gobierna el cielo más cerca de Dios. Por lo tanto, él mantiene ese cielo en orden. Y él supervisa los deberes y las responsabilidades de las Virtudes. Este coro angelical está formado por creadores de milagros. Las virtudes son los ángeles más poderosos. Ellos tienen la habilidad de crear algo de la nada. Este poder divino los convierte en ángeles de los milagros.

El Arcángel Sidriel es un creador de milagros. Siendo el gobernador de las Virtudes, él es aún más poderoso que los ángeles que lo siguen. Entonces, puedes invocar su poder cuando necesites un milagro. Él tiene una solución para cada situación difícil. Incluso las situaciones más desesperadas serán resueltas. Y Sidriel te traerá la solución correcta.

Arcángel Sidriel en los textos antiguos

 

Enoc menciona a Sidriel como un ángel de alto rango. Él incluye al ángel en su lista de arcángeles. Por lo tanto, su lista de los 7 arcángeles más importantes consiste en: Miguel, Gabriel, Shatquiel, Shachaquiel, Sidriel y Baraquiel.

El profeta también menciona al arcángel Sidriel como el gobernador divino del primer cielo. Por lo tanto, él rige sobre cada ángel que habita el primer cielo.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!