Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Una oleada de almas ya ha llegado desde Orión, el Planeta de la Sabiduría. Estos son los niños índigo, cristal y arco iris, que nacen iluminados. Desafortunadamente, debido a las bajas frecuencias que los rodean, muchos cierran sus dones o retiran parte de la energía de su alma y se vuelven autistas. Algunos necesitan espacio para ejercitar su energía y naturaleza para equilibrarlos y sostenerlos. Como esto se les niega, se vuelven hiperactivos y, a menudo, perjudiciales. Necesitan estar rodeados de altas vibraciones, felicidad, hermosa música y cualidades de quinta dimensión, nutridos con comida y agua puras y livianas y verdaderamente amados.

Bild von Dolphins DreamDesign - "Regenbogen Einhorn Pegasus"

Estos niños iluminados nunca han experimentado otro planeta que no sea su hogar en Orión. Han sido preparados por sus sabios maestros para encarnar en la Tierra para ayudarnos a traer una ola de iluminación. Pero nada puede verdaderamente preparar a un ser para tal cambio en la vibración.

Los Unicornios están tratando de ayudar a estos niños y sus padres pueden ayudarlos al hablarles acerca de esas poderosas criaturas de séptima dimensión que son las más pura de todas las energías de pureza. Los Unicornios tienen una empatía especial con los niños iluminados, especialmente con aquellos que tienen dificultades con su encarnación. Los ayudan a conectarse con la intención original de su alma y a aterrizarla.

A medida que aumentamos nuestra frecuencia vibracional, es decir, nuestra conciencia se eleva en la Tierra, será más fácil vivir entre nosotros para aquellos que vienen de Orión . Por lo tanto, habrá más de estos niños de alta frecuencia vibracional que vendrán durante los veinte años posteriores a 2012 y tendrán un gran impacto positivo en la conciencia del planeta.

Toma en cuenta que no todos los niños autistas o difíciles son niños índigo, cristal o arco iris.

~ Fuente: Dianna Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!