Educación y Música

Lovely place

Educación

En muchas partes del mundo, a menudo se considera que los niños son bienes muebles. A menudo, los padres esperan que sus hijos se ajusten a sus ideas y a su forma de vida y, por lo tanto, los controlan. Pocos realmente consideran a sus hijos como almas únicas cuyos talentos individuales necesitan ser nutridos. Son entregados a niñeras a veces cuestionables o inmaduras y colocadas en escuelas donde pueden ser intimidadas, atiborrados de información aburrida y, a veces, incorrecta y donde sus almas se contraen y se vuelven rígidas.

¡Esto cambiará!

A medida que se desarrolle el período de veinte años después del 2012, la educación será más adecuada para los niños que para los adultos que la administran. Enormes escuelas construidas sobre el modelo de un negocio para la gratificación del ego de los políticos ya no se considerarán adecuadas para las generaciones futuras ya que a la humanidad se le ocurre que debemos apreciar a nuestra descendencia. Las escuelas comunitarias reemplazarán las escuelas viejas y los niños florecerán.

Se les enseñarán menos de las ideas de otras personas y sus dones innatos se extraerán más. La educación se equilibrará en el cerebro derecho e izquierdo y se fomentará la expresión más creativa y la comunicación honesta. Estas escuelas locales más pequeñas permitirán que emerjan niños contentos, equilibrados y evolucionados ¡listos para la Edad de Oro!

 

Música

Los sonidos armoniosos acercan a los individuos a la armonía. En las escuelas, se tocará música para sanar y tranquilizar a los niños para que puedan aprender más fácilmente.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!