Niños nacidos por FIV

Los niños que nacen como resultado de la Fertilización In Vitro (FIV) provienen de otros Universos y nunca antes han estado en la Tierra. Vienen sin conexiones de vidas pasadas con los miembros de su familia. Son muy especiales no solo porque son tan queridos sino también porque son totalmente inocentes, nuevos para la Tierra. Debido a que son tan puros y esenciales, pueden sintonizar las necesidades de los padres y curarlos.

Con la concepción convencional hay una oleada de emoción cuando los espermatozoides se encuentran con el óvulo, para convertirse en el feto. Esta emoción no está ahí para afectar a un bebé con FIV. Hay una oleada de almas entrantes que tienen la capacidad de retroceder y examinar las cosas desde una perspectiva diferente. Muchos de ellos son como un soplo de aire fresco y cambiarán para mejor las cosas aceptadas hace tiempo, algunas a nivel familiar, otras a nivel global.

Si bien se habrán preparado para su viaje en este planeta, es posible que no lo comprendan del todo y necesiten ayuda para hacerlo.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!