Niños de las Estrellas

 

...

Hay muchos niños que continúan viniendo a la Tierra desde otros universos, estrellas y planetas. Traen muchos regalos, aunque algunos todavía vienen para experimentar la vida en este plano. Algunos de éstos niños provenientes de las estrellas no han estado aquí antes e incluso algunos que sí lo han hecho, no podrán lidiar con el espíritu de las escuelas actuales. Están buscando formas pacíficas de relacionarse. No solo se mezclan las culturas, sino que las almas de muchas partes diferentes de los universos se entremezclan en las escuelas. Esto nunca ha sido honrado en nuestros sistemas, pero en el futuro lo será.

Surgirán nuevos movimientos que les enseñarán a entenderse y a relacionarse con consideración. Esto tendrá un gran impacto en cómo se sienten esos niños. Tendrán las herramientas adecuadas para la expresión.

Estos niños necesitan estar activos y demandarán espacio, deporte, tiempo en la naturaleza y diversión. Son muy sensibles y están sintonizados con el reino elemental. Muchos tienen una gran compasión que es otra razón por la que les resulta muy difícil vivir en la Tierra.

Algunos están muy conectados con los animales. Tienen para ofrecer una gran cantidad de conocimiento, sentimiento y empatía, pero a muchos adultos les resultará difícil relacionarse con ellos.

Cuando sus familias o maestros se conectan con ellos en su vibración correcta, se expanden, abren sus corazones y brillan. Pero, debido a que son tan sensibles, si se los malinterpreta, pueden retirarse y cerrarse a los demás. Entonces nunca se ve quiénes son realmente. Es realmente importante reconocer esto y , si somos docentes o trabajadores de la iluminación, debemos entender esto y capacitarnos para sintonizar con ellos.

~ Fuente: Diana Cooper

¡Que los ángeles acompañen tu camino!