Un mundo maravilloso traído por ángeles

Cuando comienzas a trabajar con los ángeles puede ser un poco confuso en cuanto a cómo los mensajes, las señales y la orientación realmente se aplican a tu vida. Siempre hablo con personas que comparten historias sobre la recepción de señales que parecen no tener sentido, mensajes que no tienen sentido, y siempre les doy el mismo consejo: los ángeles quieren tener una relación interactiva y bidireccional contigo.

Si se están comunicando a través de lo que parecen mensajes incompletos, pídeles que te digan más. Muchas veces los ángeles solo quieren llamar nuestra atención para que nos brinden la información suficiente para ‘despertarnos’ y enviarnos en una búsqueda para obtener más información. Los ángeles están siempre a nuestro alrededor, así que debemos recordar que solo necesitan que les otorguemos permiso para trabajar con nosotros en nuestras vidas.

Podemos otorgar este permiso reconociendo que hemos recibido el mensaje. Puedes decir algo tan simple como: “Gracias, ángeles por esta señal/mensaje/ etc., ahora por favor denme más información”. Cuando decimos esto, afirmamos que los ángeles son bienvenidos en nuestras vidas y, por lo tanto, usamos nuestro libre albedrío dado por Dios para dejar entrar la energía del cielo en nuestras vidas, una elección que se nos permite hacer.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!