Cada día me enfoco en pensamientos virtuosos

Angelina get your own intuitive angel drawing from www.angelsco.nl ♥

Los pensamientos virtuosos como la bondad, el amor y la gracia pueden viajar a través del universo entero más rápido que la velocidad de la luz. Si conectarse con el Creador en la más alta vibración de amor y hacerlo con bondad en realidad puede ayudar y sanar a las personas, entonces, ¿qué hacen el odio y la ira? Estos son pensamientos pesados, y mantienen todo enraizado en el Ego que hay en la Tierra.

Una vez que comenzamos a tener pensamientos realmente de elevada vibración, salimos de nuestra zona de confort y sabemos que tenemos que movernos hacia adelante. Entonces, espiritualmente, a veces nos sentimos resentidos y enojados solo para evitar que progresemos, para mantenernos en nuestra zona de confort, pero ¿qué pasaría si estuviéramos listos para dar el siguiente paso? ¿Qué pasaría si pudiéramos mantener estos pensamientos virtuosos realmente asombrosos durante dos o tres minutos a la vez? ¿Te imaginas tener un pensamiento amable todo el tiempo?

Tómate un minuto cada día y enfoca tus pensamientos en formas de pensamiento de alta vibración, en formas más positivas. Mientras más seamos conscientes de estas formas de pensamiento, más podremos cambiar nuestra vibración, nuestras vidas, incluso si solo es por unos segundos o unos minutos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!