Mi cuerpo físico se mantiene saludable cuando estoy alineado con mi Ser

Lágrimas y risasTu sofisticado cuerpo físico  existe debido a la inteligencia de tus células. Y la inteligencia de sus células existe debido a su Conexión a la Energía de la Fuente.

Cuando los doctores y los científicos tratan de encontrar curas para las enfermedades sin tomar en consideración la relación vibratoria entre el Ser físico y la Energía de la Fuente, están buscando curas en lugares equivocados. Para comenzar, si la resistencia que prohibió el bienestar  no se libera, aparecerá en la forma de otra y otra enfermedad y otra más.

Tus células, debido a su conexión con la Inteligencia Superior e Infinita (como desees llamarle Dios, Origen, Fuente), saben exactamente qué hacer para convertirse en la increíble variedad de células en funcionamiento en tu magnífico cuerpo físico. Y, en ausencia del obstáculo causado por tu pensamiento negativo resistente, esa comunicación se mantiene abierta a una interacción clara y actualizada manteniendo tu cuerpo físico en el máximo rendimiento y perfección.

En la ausencia de emoción negativa ,y por lo tanto, la concesión de una alineación completa y la comunicación con la Energía de la Fuente, tu cuerpo físico puede recuperar su equilibrio y recuperarse de cualquier desequilibrio. Y, una vez que se ha reanudado el equilibrio, es fácil de mantener con pensamientos consistentes de buenos sentimientos.

Extraído de Getting into the Vortex Guided Meditation CD y User Guide el 11/1/10

¡Que los ángeles acompañen tu camino!