Enfocarme en algo que me hace sentir bien, me ayuda a sanar la enfermedad

Protección

Si bien es obvio que un cuerpo que se siente bien contribuye a una experiencia física más placentera, queremos que entiendas que encontrar cosas agradables para concentrarte en ellas también lo convierte en un cuerpo que se siente bien.

Sin embargo, la mayoría de los humanos toma el tema de su bienestar físico de una manera equivocada. La mayoría de las personas que sufren dolencias físicas dejan que su condición física dicte su actitud mental. En otras palabras, sus emociones responden a su condición física. Cuando sienten dolor, ofrecen emociones de frustración, preocupación, enojo o miedo. Quieren que la condición mejore para que su estado emocional pueda mejorar.

Cualquier enfermedad, o desviación del bienestar físico, comienza a nivel celular, pero la abrumadora propensión de sus células es la de prosperar. Durante todo el día, todos los días, sus células recuperan el equilibrio a niveles tan refinados y sutiles que la mayoría de las personas desconocen por completo el poder y la inteligencia de sus cuerpos celulares.

Centrarse en los objetos de atención que te hagan sentir bien es la forma más efectiva de proporcionar el entorno óptimo para permitir la comunicación celular sin trabas y el desarrollo óptimo de tu cuerpo físico.

Tenemos trillones de células en nuestro cuerpo humano y cada una de ellas contiene la Sabiduría Infinita que sabe cómo volver a su Bien-Estar. Enfócate en tu Bien-Estar para Sanar.

Extraído de Getting into the Vortex Guided Meditation CD o Meditación Bienestar General