Saltar al contenido.

Medicina alternativa para ti – Homeopatía, Herbolaria o Flores de Bach

Image result for medicina alternativa

HOMEOPATÍA – HERBOLARIA MODERNA – FLORES DE BACH

separador verde

Rodolfo Márquez

cel. Whatsapp  3316059449

Citas Presenciales en Guadalajara (México) o por videoconferencia Image result for videoconferencia

PARA TI, EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Por videoconferencia contrata aquí:   TERAPIA MEDICINA ALTERNATIVA

Related imageLa Homeopatía

(del griego ὅμοιος [hómoios], ‘igual’, y πάθος [páthos], ‘dolencia’) es un sistema de medicina alternativa creado en 1796 por Samuel Hahnemann basado en su doctrina de «lo similar cura lo similar»: una sustancia que cause los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas. Actualmente es muy común su uso ya que sana a nivel físico, mental y emocional.

 

Related image

Herbolaria.

El uso de plantas para la cura de enfermedades es casi universal entre las sociedades no industrializadas.24 Muchas culturas llegaron a dominar la práctica de la medicina a base de hierbas al final del siglo XX. Ahora muy utilizadas comúnmente para sanar emociones y enfermedades ya que muchas plantas sintetizan sustancias útiles para la conservación de la salud en humanos y animales.

Цветы

Las Flores de Bach 

son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Su teoría se basa en que las enfermedades físicas tienen un origen emocional y que, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

 

 

terapias rodolfo