Me mantengo alineado a la Fuente si deseo ayudar a otros

Alfons Bringing healing energy! Want your own angel drawn? www.angelsco.nl

Cuando sientes la incomodidad de ver a otras personas en una situación de carencia o necesidad y decides ayudarlos desde tu lugar de incomodidad, NUNCA se produce un valor perdurable por dos razones importantes: primero, no estás en alineación con la Energía de su Fuente y, por lo tanto, no tienes ningún valor real para dar; y segundo, tu atención a su necesidad sólo amplifica su necesidad.

Por supuesto, es algo maravilloso ayudar a los demás, pero debes hacerlo desde tu posición de fortaleza y alineación. Lo que significa que debes estar alineado con su éxito mientras ofreces asistencia y no en alineación con su problema.

Cuando tu conciencia de su situación te hace sentir incómodo y ofreces ayuda para que se sientan mejor y tú mism@ te sientas mejor, no estás en el Vórtice (en tu más elevada vibración para crear) y no estás ayudando.

Cuando sientes una ansiedad inspirada por ofrecer algo porque deseas participar en su proceso feliz y exitoso, tu atención hacia su éxito armoniza con el punto de vista de tu Fuente y los recursos infinitos del Universo están entonces a su disposición. Y, entonces, eso SÍ ayuda.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!