El estrés es miedo

pictures of angels with children - Bing Images

Creo que el estrés es una reacción temerosa a los cambios constantes de la vida. Es una excusa que a menudo usamos para no asumir la responsabilidad de nuestros sentimientos. Si podemos echarle la culpa a alguien o a algo, entonces podemos interpretar el papel de la víctima inocente. Ser la víctima en realidad no nos hace sentir bien y no cambia la situación.

No tienes tiempo como para gastarlo en pensamientos negativos o emociones que no te benefician porque eso solo crea más de lo que dices que no quieres.

Si estás haciendo afirmaciones positivas y no estás obteniendo los resultados que deseas, entonces verifica con qué frecuencia durante el día te estás permitiendo sentirte mal o molesto. Estas emociones son probablemente lo que te frustra retrasando la manifestación de tus afirmaciones y deteniendo el flujo de tu bienestar.

La próxima vez que te des cuenta de lo estresado que estás, pregúntate qué te está asustando. El estrés es sólo miedo. Es así de simple.

No necesitas tener miedo a la vida o a tus propias emociones. Descubre lo que te estás haciendo a ti mismo que está creando este miedo dentro de ti. Tu objetivo interno es la alegría, la armonía y la paz. Armonía es estar en paz contigo mismo. No es posible tener estrés y armonía interior al mismo tiempo. Cuando estás en paz haces una cosa a la vez. No dejas que las cosas te afecten.

Entonces, cuando te sientas estresado, haz algo para liberarte del miedo: respira profundamente o da un paseo rápido. Afírmate a ti mismo:

Yo soy el único poder en mi mundo; y creo una vida pacífica, amorosa, alegre y plena “.

Fuente: Louise L. Hay

¡Que los ángeles acompañen tu camino!