Aprende a leer Tarot Angelical – curso en archivos descargables

Todos nuestros cursos son por medio de archivos descargables. Tú aprendes a tu tiempo y ritmo y no tienes plazos límite. No damos cursos presenciales pero tienes asesoría por este medio. Y, si cumples con las tareas, te enviamos tu certificado de participación.

En lo que corresponde a lectura de cartas angelicales, tenemos dos opciones para ti:

 

 

Son dos cursos diferentes y, a la vez, se complementan. En el curso Lectura de Cartas Angelicales les enseño a leer las imágenes de las cartas sin que tengan que leerlas. Aprenden a hacer diferentes formas de lectura, diferentes despliegues, a combinar varios mazos de cartas para hacer una lectura matricial y muchas sugerencias de diferentes maneras de interpretarlas. Se puede usar cualquier mazo de cartas de Doreen Virtue y necesitas por lo menos dos mazos. Cada mazo es de 44 a 48 cartas. Este es un curso en 4 sesiones de AUDIO.

 

En el curso de Tarot Angelical les enseñamos lo que es el tarot tradicional pero sin las imágenes de miedo y transportadas al mundo angelical. El tarot consta de 77 cartas. La mitad son arcana mayor y es una secuencia de eventos que equivalen a la evolución de la vida o al crecimiento de una persona y la otra mitad es el arcana menor dividida en los 4 elementos: aire, agua, tierra, fuego combinado con los maravillosos elementales: hadas, sirenas, unicornios y dragones amistosos. En este curso nos enfocamos exclusivamente en el mazo de cartas Tarot Angelical de Doreen Virtue y aprendes a entender en qué etapa está una situación o una persona, qué ha vivido en el pasado y qué viene. Aprendes más formas de despliegue: dos decisiones, ventajas y desventajas y resultado si lo elijo; una relación de dos personas (qué aporta una, cuáles son los bloqueos, qué hacer y resultado probable), en fin… muchos más despliegues muy interesantes. Este es un curso de 4 sesiones en VIDEO.

Los dos cursos son muy divertidos y muy ilustrativos. Los dos aportan diferentes enseñanzas y son complementarios. Si los vas a tomar los dos, te recomiendo primero Lectura de Cartas. Si decides tomar sólo uno, puedes hacerlo y lo entenderás muy bien sin necesitar el otro.

PARA CONTRATAR LECTURA DE CARTAS ANGELICALES haz click aquí

PARA CONTRATAR LECTURA DE TAROT ANGELICAL haz click aquí

Los cursos NO CONTIENEN cartas angelicales

Para adquirir las cartas angelicales:

Antes de comprar las cartas angelicales, te recomendamos escuchar la sesión 1 del Curso Lectura de Cartas Angelicales pues ahí te explicamos de qué trata cada mazo y para qué sirven. De esa manera, tendrás más información para decidir cuáles comprar.

Para conseguir las cartas, te recomendamos comprarlas en www.amazon.com o en www.casadellibro.com creemos te serán las opciones más económicas para ti. Busca CARTAS DOREEN VIRTUE.

En México puedes encontrar algunos títulos en Librerías Gandhi, El Sótano o Gonvill. No siempre tienen gran surtido pero ahí he comprado las mías poco a poco.