¿Qué es ser auténtico?

Se trata de ser fiel a tus valores, de no dejarte llevar por cualquier opinión o comentario que sólo por ser aceptado, te obligue a cambiar tu forma de pensar.

Ser auténtico es ver los problemas de una forma crítica y objetiva. Debes ser auténtico a ti mismo, pero aceptar que hay otros que piensan distinto a ti y que incluso ellos pueden tener la razón, eso no se debe interponer con tu valores más importantes.

Puedes dejar de fingir y simplemente ser tú mismo. Estos son los puntos que puedes tomar en cuenta para dejar de preocuparte por brillar y SER:

Integridad: Cumple los compromisos que tienes con otras personas y contigo mismo.

Pasión: La chispa que enciende todo lo que crees y amas, eso que te motiva a seguir por el camino que tú estás trazando.

Verdad y honestidad: Saber que fallamos, ser fieles a los demás, a nuestras ideas y sobre todo ser honestos con nosotros mismos.

Compasión:  Una persona auténtica piensa distinto al resto, pero lo hace porque es capaz de ponerse en los zapatos de otras personas y entender que hay quienes han vivido tragedias, traumas y más.   

Humildad: No necesitas que lo material hable por ti, tampoco necesitas presumir tu conocimiento, incluso dejas de pensar en eso.

Felicidad: Tal vez no sientas que eres feliz todo el tiempo, pero seguir tus reglas te acercan a eso y apreciar todo lo bueno que te rodea ayuda mucho.

El amor, la belleza, el coraje y más son cosas que necesitas para vivir una vida auténtica. Descúbrelas a través de tus experiencias, de lo que piensas y lo que haces. No dejes que una moda o una noticia te moldeen para siempre, nada en contra de la corriente y pronto descubrirás que hay una corriente por la que puedes navegar sin problemas, pronto otros te seguirán.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!