El verdadero Dios es un Dios de amor

Click to close image, click and drag to move. Use arrow keys for next and previous.Querido Mágico tú … sí tú, Ser Maravilloso y Mágico:
La semana pasada vi un meme en las redes sociales que le decía al lector “Dios te está poniendo a prueba”.
Mmm no. No, no lo creo.
Una de las cosas que creo que causa tanta ansiedad y temor en las religiones y en los sistemas de creencias espirituales es cuando humanizamos lo Divino. ¿Qué posible propósito tendría La Fuente para probarnos? ¿Probarnos? ¿por qué? ¿con qué finalidad? ¿Obtenemos una calificación? ¿Realmente tiene sentido que Dios coloque obstáculos en nuestro camino (como ratas en un laberinto) sóolo para ver si “pasamos” o no?
Eso hace que Dios sea pequeño y mezquino, ¿no crees? Eso es lo que quiero decir con “humanizar lo Divino”. Los humanos podrían juzgarnos y “probarse” unos a otros, pero ¿no es nuestra visión de la Fuente algo más grande que eso?
Consejo útil: Dios no está observándote sin pestañear. ¡Dios es grande, maravilloso, grandioso, increíble y absolutamente AMOR puro!
Creo que el Universo siempre nos está guiando hacia la alegría, hacia los objetivos de nuestra alma.

Entonces, si las cosas no salen como esperamos, entonces deberíamos hacer una pausa y preguntar: “Bien, ¿cuál es el verdadero mensaje aquí? ¿Qué cambios o correcciones me están guiando a hacer para realizar cambios en la dirección hacia donde estoy yendo ? ¿Qué se me pide que aprenda que hará que mi vida sea más feliz y más gratificante?

Esa es la mano guía de un Dios/Diosa amoroso/a y adorado/a que nos ve como si fuéramos un niño bello y mágico. Eso es lo Divino mirándonos con puro gozo y compasión sin fin por los desafíos que creamos para nosotros mismos.
¿Qué se siente más como verdad para ti? Ser examinado por razones misteriosas e invisibles o el Amor Divino mirando tu situación y diciendo “Oh, querido hijo mío. La felicidad para ti no ha terminado, ¡está aquí! ¡No de esa manera, de esta manera! ”
Si alguien te dice algo que te hace sentir miedo a lo Divino o solicita una respuesta basada en el miedo dentro de ti acerca de Dios, entonces te insto a que lo cuestiones. Porque ese es el ego humano. No es el “Todo lo que es” que te adora.
Bendiciones de ángel,               ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!