Haz oídos sordos a palabras necias y ¡usa tu varita mágica!

Image result for varita magica de hada

Vi una cita hace un par de días en Instagram que realmente me gustó. Parece haber estado un tiempo en internet y, sin embargo, nunca la había visto. Ten en cuenta que, como autor, siempre investigo citas para poder darle el crédito que merece. Algunas personas se atribuyeron el mérito pero el consenso general fue que nadie sabe quién lo originó. De todos modos, aquí está la cita:

“No tienes que asumir o hacer tuyos a todos los argumentos a los que te invitan”.

Aquí hay otro increíble del fallecido, gran Wayne Dyer que descubrí mientras trataba de encontrar al autor de la cita anterior:

“El conflicto no puede sobrevivir sin tu participación.”

Aunque nunca había escuchado estas palabras de sabiduría, he estado siguiendo ese consejo durante mucho tiempo. No busco conflictos con otros. Si a alguien no le gustan mis creencias, solo los bendigo y me alejo. Podría hechar humo tranquilamente por un minuto si fueran malos conmigo, pero, en vez de ello, lo dejo ir tan rápido como puedo.

Eso no quiere decir que dejaré que alguien se burle de mí. Tengo límites. Si alguien dijera algo desagradable a uno de mis seguidores, a los alumnos o a mí mismo, lo sacará de mis redes sociales sin permitir más alboroto. Se llama prohibición y eliminación. O, también puedes hacer algo divertido de esa incómoda situación, sólo agita tu varita mágica y di las palabras mágicas “¡Banieantea Deletius!” Mientras presionas el botón de BORRAR y ELIMINAR.

Así que conforme termino esta nota, le pido al Arcángel Miguel (el que es como Dios) y al Arcángel Jofiel (la belleza de Dios) que te proteja a lo largo de esta semana y para siempre. Que estés a salvo de aquellos que están tan lejos de la Luz, que sienten que deben arremeter contra los extraños.      ~ Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!