Jamás podrás hacer las cosas mal

walking in daisies

Venimos a la Tierra a vivir una experiencia de vida y a aprender. Todo lo que hagamos siempre es para tener el enriquecimiento de lo que aprendemos a través de ellos y de la experiencia de los resultados obtenidos sobre todo los emocionales. el sentido del éxito, de la alegría, de la plenitud o de la escasez, la pérdida, el dolor, el odio y la venganza. Todo… todo lo que experimentamos es simplemente una experiencia.

Y, como seres inmortales que somos porque nuestra esencia, nuestro cuerpo energético y vibracional que es lo que verdaderamente somos, jamás muere. Sólo hacemos transiciones de lo no físico a lo físico que es la vida en la Tierra y luego hacemos otra transición de regreso a lo no físico.

Por lo tanto y, debido a que somos inmortales, solamente nos llevamos la experiencia. Cualquiera que sea y cualquier cosa que hayamos hecho, siempre es para expandirnos y expandir al Universo en consecuencia.

Jamás somos ni seremos juzgados por nadie. Ni nos vamos a ir a los infiernos por no haber cumplido leyes. Lo que sucede es diferente, es decir, si tú vibras en en amor, consecuencias amorosas vendrán a tu vida. Si tú no estás alineado al amor, las consecuencias fuera de la alineación del amor son las que vas a vivir. Pero ¡todo es perfecto! al final tendrás una experiencia. Voltearás a ver cada escena de tu vida y, sin ego y desde el más puro amor, decidirás qué sí te gustó hacer y qué no te agrada.

Todo siempre es para tu más alto bien. ¿Quien eliges ser? ¿Qué vida eliges? y no importa si te equivocas, Sigue siendo perfecto porque sigue siendo una experiencia más.

¡No puedes hacerlo mal!

¡Que los ángeles acompañen tu camino!