Todos tenemos ángeles guardianes

●❥Vintage Angels●•`✿.¸¸.❥

Los ángeles no tienen ego. No se enojan contigo ni te juzgan. Los ángeles no se lavan las manos y se van, sin importar qué tan “malo” o “difícil” seas o hayas sido en el pasado. Los ángeles son la definición misma de amor incondicional. Todo lo que quieren hacer es ayudarte de cualquier manera posible (si lo pides) y hacer todo lo posible para guiarte hacia una vida alegre y mágica.

Por supuesto, no pueden hacerlo todo. Pueden ayudar, pero debes hacer tu parte para encontrar la felicidad, el propósito y la vida que tan ricamente te mereces como hijo(a) de lo Divino.

Todos tenemos ángeles de la guarda. Son un elemento básico y siempre vienen junto con cualquier persona que tenga una experiencia humana. Entonces, ¿cómo sabes si tienes ángeles de la guarda? ¡Porque todos los tenemos!

Nunca me he encontrado con alguien que no tenga al menos dos ángeles de la guarda. Algunos tienen más. Algunos tienen lo que llamo “ángeles para proyectos especiales” que se parecen mucho a los ángeles de la guarda, pero no se quedan para siempre. Pueden estar allí para ayudarte con un tema en particular de tu vida y luego pasar a otra persona que pueda necesitar ayuda adicional. Los ángeles de proyectos especiales pueden ser Ángeles de Abundancia, Ángeles del Romance, Ángeles de la Salud, etc.

Tus ángeles de la guarda están contigo desde el momento del nacimiento hasta el momento en que vuelves a la forma espiritual. Mis ángeles también me han dicho que te siguen una vida tras otra. Es por eso que ellos saben cosas sobre ti que nunca podrías conocer tú mismo sin un extenso trabajo de vidas pasadas. Esto es útil cuando te encuentras reaccionando extrañamente a una experiencia. Tus ángeles saben exactamente lo que podría haber sucedido en una vida pasada que te está afectando ahora.

Encuentro que generalmente hay un ángel guardián primario y un ángel guardián secundario. El primario a menudo es más fácil de “escuchar” o “ver” que el secundario. El primario es a menudo el más reconfortante y afectuoso de las dos. Dicho esto, no debes considerar que un ángel guardián sea más importante que el otro. Primario y secundario son solo palabras humanas para un concepto que no tiene una descripción fácil.

Así que planteemos cualquier duda que tengas para descansar de una vez por todas en relación a tener ángeles guardianes. Sí, querida(o) … definitivamente tienes ángeles de la guarda. Y no te han abandonado. Y nunca lo harán.

Bendiciones de ángel,         ~Radleigh Valentine

¡Que los ángeles acompañen tu camino!