Soy potencialmente feliz

African American Angels | Angel | African-American art

Si eres infeliz, año tras año, década tras década, lo que significa es que has estado viviendo la vida que has elegido y has puesto un montón de eso en tu vórtice, y hay muchísimo de eso ahí.

Y, al mismo tiempo, tu ser interior te está proyectando una señal fuerte de buenas sensaciones que tú estás negando experimentar mediante tus experiencias del día a día.

No nos importa lo que pasó hace mucho tiempo o lo que pasó últimamente. Tu vida no está hecha de esos sucesos grandes. Está hecha de sucesos de momento a momento y tu respuesta a ellos.

Tienes que liberarte de esas creencias que llevas. O sea, no puedes pretender que no andas llevando una vibración.  Si tienes una vibración en ti, se va a activar. 

Pero, una vez que te recuerdas que lo que quieres es ser feliz, y que sí puedes dar un paso y dejar atrás eso. Quieres ser feliz y puedes dar un paso dejando atrás de nuevo.  A medida que te encuentras con situación tras situación y respondes a ello así: 

Esta es una condición que no necesito y que no puedo controlar. Y si mi felicidad depende de controlar cosas que ni son de mi incumbencia, realmente no deseo esto en mi vida. Lo que los demás hacen no es asunto mío, cómo me siento al respecto lo es, pero lo que los demás hacen no”.  

Entonces tienes el potencial de ser una persona consistentemente muy feliz.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!