Las emociones negativas son una guía

Angelitos Vintage, angelitos,

Cuando pasa algo, sigues rejurgitando, y sigues cambiando, y lo sigues amplificando, y lo sigues dramatizando.  

Quédate en el presente.  Va a seguir viniendo.  Vas a seguir recibiendo reflexiones de tu vibración y es importante que hagas conciencia de todo lo negativo que estás provocando en tu vida por sentirte así.

Como te sientes, eso es lo que creas y siempre deseamos crear todo lo que nos hace sentir bienestar, ¿acaso no quieres eso?  Observar lo que pasa a tu alrededor, es como tener un  sistema de navegación que te avisa dónde estás en relación de dónde quieres ir.  

Entonces la emoción negativa no es una mala cosa, es una guía.  Porque te das cuenta de lo que no deseas y te permite definir lo que sí deseas.

Ahora lo único que queremos es ayudarte a saber que en lo único que tienes que pensar es en lo que pasó últimamente.

Pues una cosa pequeña a la vez. Nada más no dejes que las cosas insignificantes te molesten.  Y no te enfoques en ellas mucho tiempo para que no agarren mucho momentum.

Tú naciste para estar aquí a la vanguardia. Naciste para convertir estas vibraciones en pensamientos y estos pensamientos en cosas.  Es quien tú eres, y es el por qué tú estás aquí. Por supuesto eso se siente lo mejor para ti. Es lo más natural.

Pero, también es muy naturalmente humano el observar cosas a tu alrededor y tener respuestas. Y eso es lo que queremos, que no dejes que te agobie. Sólo toma tus respuestas una a la vez, y háblate hasta atenuar la emoción negativa, dando un paso atrás lo más rápidamente que puedas.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!