No puedes vivir con sed, con hambre o alejada de tu Fuente

Image result for inspiracion divina

Si esperas hasta que tu cuerpo esté completamente deshidratado antes de beber algo o completamente demacrado antes de comer algo, tu cuerpo puede desequilibrarse. Si bien, es posible que finalmente tu cuerpo recupere un estado de bienestar, es mucho más fácil mantener un equilibrio físico saludable que recuperarlo después de perderlo.

La mayoría de las personas nunca se ponen en una situación dramática donde carecen de agua o alimentos hasta el punto de dañar su cuerpo físico; sin embargo, no es raro que las personas priven a sus cuerpos de algo igualmente importante: la alineación con la Energía de la Fuente.

De la misma manera que es una buena idea beber cuando sientes la indicación de sed y, por lo tanto, mantienes tu bienestar mucho antes de que se experimente la deshidratación, es igualmente importante cambiar el pensamiento y soltar la resistencia a la primera indicación de una emoción negativa. Porque si bien es posible resistir las emociones negativas durante largos períodos de tiempo, no es la experiencia óptima para las células de tu cuerpo físico.

Cuando aprendes a liberar resistencia en las etapas tempranas y sutiles, tu cuerpo físico debe prosperar. Prosperar es lo que es natural para ti.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!