Busco un espacio para recuperar mi energía

La felicidad, como todos sabemos, no se puede encontrar fuera de nosotros mismos, pero es maravilloso tener un lugar donde podamos ir y simplemente rendirnos a las energías que nos rodean y sentirnos respaldados por ellas.
Podrías estar en algún lugar de la naturaleza: junto al mar, en una montaña o en nuestro jardín. Puede ser en otra ciudad o país, pero sabemos que dirigirse allí es reparador y curativo para nosotros. Tener un lugar de refugio parece vital, particularmente en estos tiempos locos.
A veces sólo necesitamos un entorno amable, hermoso y enriquecedor que nos permita descomprimir y dejar que las preocupaciones y el estrés desaparezcan. En otras ocasiones, podríamos necesitar un lugar que sepamos que nos sostendrá si sentimos que nos estamos desmoronando. Esto es algo personal, y un lugar que alguien podría encontrar perfecto puede ser realmente desafiante para otra persona, pero hay algunos lugares especiales en nuestro maravilloso planeta que parecen enérgicamente configurados para permitirnos sanar.