Cómo manifestar un trabajo ideal

Google+

Si deseas tener un trabajo, realiza un ejercicio de ir alcanzando suavemente la frecuencia vibratoria de lo que has puesto en tu vórtice de deseos.

Así que toma un cierto nivel de confianza el creer que está ahí. Y muchas veces la gente cree que está ahí, pero no cree que lo pueden encontrar. Es más o menos como cuando Esther no puede encontrar su disco duro. Aún cuando las cosas están justo en frente de ti, la duda te bloquea de verlo.

Y es eso lo que queremos que hagas. En el caso del disco duro perdido que no estaba perdido en lo absoluto, Mark le dijo a Esther unas dulces palabras y mientras la tranquilizaba, de una manera indirecta porque el creía tener lo que ella quería por lo tanto ya no estaba perdido. Y ella pensó que él lo tenía así que ya no estaba perdido. Pero en esa manera suave su vibración se elevó tanto que ella lo pudo ver.

Y queremos que comprendas que es exactamente la misma cosa. Dijiste, —“busco un trabajo. Busco algo que valga, que sea significativo”. ¿Pues crees que ya está ahí para ti? ¿Y crees que sólo es cuestión de ponerte en la frecuencia donde pueda revelarse ante ti? ¿Y comprendes que una conversación como ésta es cómo lo logras?

“Estas son las cosas que me gustan de eso. Estas son las cosas que me gustan de esto otro. Estas son las cosas que me gustan”, ¡ese es el proceso!

“Me gusta levantarme y saber que la pasaré súper. Me gusta estar en camino hacia algo que será diferente que jamás antes”.

~ extracto de http://www.abraham-hicks.com traducido por www.TuVidaAhora.com

¿Deseas escuchar la grabación completa? Escúchala aquí:   CÓMO SER LA VIVIDORA Y LA POSEEDORA DE TU SUEÑO AHORA

¡Que los ángeles acompañen tu camino!