8 maneras de reconocer que el Arcángel Miguel te está guiando

  1. Escuchas una voz que no puede ser ignorada. De todos los ángeles, Miguel tiene una voz más fuerte y más clara. En definitiva, es más fácil escuchar porque es el mensajero divino. También tiene una forma de hablar. Que va directamente al punto, pero siempre con amor y un sentido del humor. 
  2. En una crisis, su altura y el tocar tu alma, son similares a un cirujano exigiendo un bisturí a una enfermera. No intenta ser un comandante ni dar órdenes de autoridad, pero lo único que quiere es nuestra atención y nos pone en el modo de acción. El Arcángel Miguel suena siempre amable y compasivo cuando él nos está ordenando a tomar medidas y rescatarnos. Si Miguel tiene que llamar nuestra atención con urgencia, prospera en su voz una inconfundible claridad. Sin embargo, también puede ser suave cuando se le llama por respuestas.
  3. Sientes claramente la sensación de ser realmente tocado. Cuando Miguel y los ángeles hablan, su mensaje parece hacer “clic” como la verdad. Incluso si parece que lo que los ángeles están diciendo es ilógico o intimidante, el mensaje sigue teniendo sentido intuitivo. Te sientes rodeado de paz. Cuando Miguel y otros ángeles hablan, su voz se acompaña de una sensación de paz. Las personas que escuchan la voz de arcángel durante una emergencia siempre mencionan su efecto calmante que les permite pensar y actuar bien durante la crisis. Por el contrario, cuando el ego habla, se siente una sensación de miedo, vacío, culpa o algún otro tipo de drenaje emocional. 
  4. Te sientes seguro. La protección del arcángel Miguel en parte es la sensación de seguridad que experimentamos cuando él está presente. Muchas pinturas representan a Miguel con un escudo que actúa como una barrera protectora. Miguel nos protege de todas las formas de negatividad, nos mantiene seguros y nos ayuda a sentirnos seguros. Miguel nos abraza con sus grandes alas. Esta es otra área en la que el arcángel brilla absolutamente: tiene la capacidad de calmar al instante los nervios y pone el corazón en calma. 
  5. Sientes que encuentras en él un gran amigo. Es un comunicador muy claro, y es muy probable que escuches su orientación hacia lo que estás pensando o sintiendo en tu corazón. Sin embargo, el arcángel Miguel también envía señales físicas, tales como plumas, por lo que confía en que su orientación es real. Le puedes decir “Arcángel Miguel, por favor, envíame una señal en el mundo físico que pueda detectar y comprender con facilidad”, es decir, para el propósito. No especifiques qué tipo de señal deseas, deja la decisión a los ángeles.  Una vez que la solicitas, se mostrará, es sólo una cuestión de darse cuenta de ella. Como el arcángel Miguel es un protector, las señales están diseñadas para hacerte sentir cómodo y seguro. Si no confías en las señales de advertencia que se te envían, se comunican sus mensajes de diferentes maneras hasta que los comprendas.
  6. ¿Ves destellos azules y púrpuras? Los ángeles de la guarda emiten un hermoso resplandor blanco puro que algunas personas ven con sus ojos físicos. Estas “luces ángel” son similares a espumosos brillos o destellos de brillantez (como una lámpara de luz de flash de la cámara). Los Arcángeles, que son más grandes y más poderosos que los ángeles de la guarda, tienen luces de colores que corresponden a cada propósito específico.El aura del Arcángel Miguel es púrpura y ¡es tan brillante!, parece azul cobalto. También irradia una luz dorada que lo hace parecer bronceado y rubio. 
  7. Sientes una ola de calor. La mayoría de las pinturas del Arcángel Miguel representan la luz que irradia de su espada. Creo que esta es la forma en que los artistas interpretan dicha luz para transmitir la enorme cantidad de calor que conduce este ángel. Casi como una deidad solar, Miguel tiene una energía que se siente y se parece a los rayos del sol. Consistentemente, cuando la gente tiene una reunión con el arcángel Miguel, que reportan sentir una intensa luz o calor. Algunos comienzan a sudar, y muchas mujeres me han dicho que creían que estaban teniendo los bochornos de la menopausia.
  8. Conoces o interctúas con alguien con el nombre de “Miguel”. En muchos casos de contacto con los arcángeles (como mi experiencia quiropráctico), milagrosamente, la persona que proporciona asistencia, se llama Miguel. Tal vez esto se debe a que los que están con el nombre de arcángel, llamando, por ejemplo, Miguel, Michael, Michelle, Michael, y así sucesivamente, están trabajando estrechamente con él. 

~Canalizador: Doreen Virtue     sitio: Beliefnet – http://www.beliefnet.com/

¡Que los ángeles acompañen tu camino!