Pide ayuda al Cielo

Yo Soy el rayo blanco de la Paz que desciende hoy a envolvernos en su poderosa luz de tranquilidad y calma... Yo Soy el 4to rayo que nos en...

Todos sabemos lo que es sentirse triste, defraudado, decepcionado o enojado con la vida.

Los humanos tenemos una cantidad notable de esperanza, es una de las principales fuerzas impulsoras de nuestra especie, y es lo que nos motiva a luchar por un mejor mañana.

Pero a veces, a pesar de nuestra esperanza, las cosas no salen según lo planeado. A veces la vida nos lanza desafío tras desafío y comienza a destruirnos. A veces la vida parece que tiene tantos obstáculos que comenzamos a creer firmemente que la esperanza y el optimismo no tienen valor. Es durante estos tiempos donde a menudo nos resulta difícil orar o creemos que nuestras oraciones no están siendo escuchadas. Podemos llegar a estar tan consumidos por nuestros problemas que olvidamos por completo que los ángeles están a nuestro alrededor.

Tómate un minuto hoy para pedir ayuda al cielo, informa a los ángeles que está en un momento de necesidad y pídeles que te ayuden. Realmente no tienes ¡nada que perder!

Dale al cielo la oportunidad de demostrarte su amor.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!