Formas de aumentar tu frecuencia vibracional

And there's a swing. But Ambrose is too old now to hang it from the maple tree whose roots plunge deep into the pond and whose branches form an umbrella over the water.Contacto con la Naturaleza

Puedes hacer jardinería, regar tus plantas y quitarle hojitas secas, jugar con tus mascotas, visitar un zoológico o un jardín botánico, salir al aire libre, abrazar un árbol, caminar en un parque, buscar espacios con árboles y plantas.

children portraitsAbraza a alguien

Los abrazos son esenciales para la vida. Cuando abrazas a alguien la oxitocina (conocida también como la hormona del cariño) es liberada, haciéndote sentir bien. Reduce la presión arterial. Reduce significativamente la preocupación y la tensión. Nos hace sentir acompañados y queridos.

Los beneficios de los abrazos son importantes para la salud, por lo que ya no tienes excusa para no hacerlo. ¡Muestra tu afecto!

Yoga

El yoga tonifica tu cuerpo. Practicarla regularmente incrementa la capacidad de trabajo. Los estiramientos mantienen el cuerpo joven y restablecido.

Respira

Respirar profundamente y con intención y atención te conecta con tu espíritu, con tu esencia. Calma, relaja y te equilibra.

Llena tus espacios con cristales y plantas

Los cristales y plantas absorben energías bajas y mejoran el ambiente con frecuencias vibracionales elevadas. Alegran, limpian energéticamente, transforman.

Image result for escucha musica

Escucha música

Sincronízate con la melodía, escucha con intención y conecta con la belleza de cada nota musical, con los instrumentos, con los que interpretan esa pieza. Conecta con lo que su autor te quiso transmitir.

Haz ejercicio

Mejora tu forma y tu resistencia así como la flexibilidad. Mejora el ánimo y promueve el pensamiento positivo porque despeja la mente.

Image result for tomar agua

Toma agua

Recuerda que nuestro cuerpo es 70% líquido. Bebe agua constantemente. Dos litros al día como mínimo y repón los líquidos perdidos cuando sudas. Una adecuada hidratación es importante para un funcionamiento correcto del cerebro. Es esencial para que los riñones funcionen bien, ayudándolos a eliminar residuos y nutrientes innecesarios a través de la orina.

Un vaso o una taza de agua tibia con limón y en ayunas no sólo ayuda a quitar la sed con mayor rapidez que cualquier otra bebida, sino que además contiene numerosas vitaminas y minerales sumamente beneficiosos para tu organismo.

Image result for comer sano

Come sano

Comer sano aumenta tu productividad. Te protege de enfermedades graves. Estimula tus papilas gustativas. Aumenta tu energía. Equilibra tu cuerpo y te hace más feliz.

Medita

Con ropa cómoda en un lugar silenciosos donde no te interrumpan, siéntate y presa atención a tu respiración. Si algún pensamiento llega a ti, conviértelo en una nubecita y envíalo al cielo y vuelve a centrar tu atención en tu respiración. Esto te pone en modo receptivo, te hace más intuitivo, más perspicaz, mejoras la toma de decisiones y equilibra tus energías.

Ayuda a alguien

Ayudar y apoyar a otros contribuye enormemente a lograr la plena felicidad. La práctica de la buena voluntad en el vivir diario genera enormes beneficios para la salud propia y para el estado de ánimo de los demás.

Image result for visualizacionesVisualizaciones y decretos

La visualización es una rama de la meditación que nos ayuda a armonizar nuestro organismo y mente. Cuando tenemos la suerte de lograr ese equilibrio tan deseado, damos un enorme salto en la calidad de nuestra vida.

Todo lo que hacemos tiene una reacción. Toda causa tiene un efecto. No existen las casualidades. Lo que recibimos es el producto de lo que damos, por ello es importante que considerar que la primera manera de dar es a partir de la mente decretando qué queremos.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!